Abante incorpora a 25 profesionales

Abante ha contratado en el primer semestre del año a 25 profesionales para reforzar su plantilla, dentro del plan de crecimiento puesto en marcha en 2009.

Desde entonces la plantilla de la firma de asesoramiento independiente ha pasado de 42 empleados a los 140 actuales.

Los nuevos profesionales que se han incorporado, 14 de ellos en julio, a Abante reforzarán distintas áreas de la compañía, en especial las oficinas comerciales, y comenzarán este mes su programa de formación especializada en el asesoramiento financiero que culminará con la presentación al examen de certificación de European Financial Advisor de EFPA en España, que reconoce la idoneidad profesional para ejercer tareas de consejo, gestión y asesoría financiera a particulares.

Abante ha apostado desde su inicio por la formación de todos sus empleados y, además de prepararles para la certificación de European Financial Advisor, desarrolla programas de formación continua en los que participa toda la plantilla, para poder dar a los clientes el mejor servicio de asesoramiento en un entorno cambiante y cada vez más complejo.

Abante lleva trece años asesorando a más de 5.000 clientes, particulares e institucionales.

Actualmente tiene algo más de €2bn bajo gestión y asesora por valor de €3.5bn. La firma de asesoramiento financiero independiente tiene la primera EAFI registrada en la CNMV, además de una sociedad de valores, una gestora de fondos de inversión y una gestora de planes de pensiones.

Abante tiene cinco oficinas en España, en Madrid, Barcelona, Valladolid, Zaragoza y Sevilla. Además, tiene una sicav en Luxemburgo, Abante Global Funds, desde la que distribuye sus productos internacionalmente y tiene un acuerdo de gestión con la gestora chilena Larraín Vial.

preloader
Close Window
View the Magazine





You need to fill all required fields!