CaixaBank crea aplicación para Apple Watch

Related Content Related Video Related Articles

CaixaBank ha creado la primera aplicación de una entidad financiera en España para Apple Watch.

La nueva app de la entidad, presidida por Isidro Fainé y cuyo consejero delegado es Gonzalo Gortázar, ya está disponible en la App Store de Apple y en la tienda de aplicaciones propia de la entidad, CaixaMóvil Store, para que los usuarios puedan utilizarla desde el momento en que el dispositivo se ponga a la venta en el mercado español.

El primer servicio que CaixaBank ha adaptado para Apple Watch es el buscador de oficinas y cajeros. Con él, los clientes pueden ver desde su smartwatch la ubicación exacta de las oficinas y cajeros más cercanos, incluyendo la localización sobre mapas para hacer más fácil encontrar el lugar exacto.

Asimismo, el Apple Watch muestra los datos de la oficina y el detalle de los servicios que ofrece, como las características de accesibilidad, el horario o el teléfono de contacto.

La aplicación para Apple Watch supone un nuevo lanzamiento en la gama de servicios de wearable banking de la entidad. CaixaBank fue la primera entidad financiera del mundo en apostar por estos dispositivos como nuevo canal de servicios bancarios.

 

preloader
Close Window
View the Magazine





You need to fill all required fields!