Banco Sabadell emite cédulas hipotecarias

Related Content Related Video Related Articles

Banco Sabadell ha completado hoy la emisión de €750m en cédulas hipotecarias a cinco años, dirigida a inversores institucionales, tanto nacionales como internacionales.

La emisión se ha realizado a un plazo de cinco años y se ha colocado a un spread de 12 puntos básicos, anclando el coste de financiación del banco a cinco años por debajo del 0,5%. Las entidades colocadoras han sido Barclays, Deutsche Bank, HSBC, Lloyds y Banco Sabadell.

En la operación han tomado parte los principales inversores internacionales, y destaca la cuota de participación alcanzada en Alemania. Los principales inversores que han acudido a la emisión han sido instituciones financieras, bancos centrales, gestoras de fondos de inversión, compañías de seguros y fondos de pensiones.

El desembolso de esta emisión se hará efectivo el próximo 10 de junio y su lanzamiento se engloba en el programa de valores no participativos de Banco Sabadell registrado en la Comisión Nacional del Mercado de Valores.

La solvencia de Banco Sabadell y su reputación en los mercados financieros internacionales han sido, sin duda, factores que han contribuido al éxito de esta colocación.

 

preloader
Close Window
View the Magazine



I also agree to receive editorial emails from InvestmentEurope
I also agree to receive event communications for InvestmentEurope
I also agree to receive other communications emails from InvestmentEurope
I agree to the terms of service *


You need to fill all required fields!